Ciudad Guatemala

#URGENTE Le disparan al intentar asaltar con una pistola de juguete en zona 9


Un hombre quedó herido en la Zona 9 capitalina luego de que presuntamente intentó asaltar a un hombre aprovechando el tráfico, si embargo la víctima le disparó.

  09 mayo, 2018 - 18:22 PM

Un asaltante recibió un balazo luego de que con una pistola de juguete, intentara robarle a un hombre en la zona 9 de la Ciudad de Guatemala, sin embargo el delincuente fue atacado por la misma víctima.

Según lo dado a conocer por el intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amilcar Montejo el hecho se registró en la 6 avenida y 8 calle de la zona 9.

TAMBIÉN PUEDE VER: Vecinos enfurecidos linchan a dos supuestos ladrones en Totonicapán

La víctima que era objeto de asalto por el delincuente se percató que el arma era de juguete y este que si llevaba una pistola le disparó acertándole una bala.

#URGENTE Le disparan al intentar asaltar con una pistola de juguete en zona 9
Bomberos Municipales se encuentran atendiendo al presunto ladrón, luego que la misma víctima de asalto le acertara un disparo. Foto: Amilcar Montejo.

Ladrón asaltaba con pistola de juguete

Según lo indicado por Montejo el ladrón intentó escapar del lugar pero por la herida quedó tirado a dos cuadras en la 6ta avenida y 6ta calle de la zona 9.

Cierra ruta

Hasta el momento la ruta ha sido cerrada y en el lugar se encuentra Bomberos Municipales atendiendo al presunto delincuente así como elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encuentran custodiando al hombre.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS