Ciudad Guatemala

VIDEO: Vea enfrentamiento entre PNC y ladrones en Amatitlán. Varios heridos


Agentes de la PNC rodearon una vivienda en donde se cree que los presuntos delincuentes ingresaron. En medio una lluvia de balas

  25 mayo, 2018 - 14:03 PM

Un enfrentamiento entre policías y asaltantes, quienes intentaban saquear una vivienda en la colonia Mi Ilusión 1 y 2, en Barrio El Ingeniero de Amatitlán,dejó al menos dos personas muertas y cuatro heridas, dentro de ellos dos agentes de la PNC.

Según la Subdirección General de Operaciones Distrito Central, comisaría 15 dos inmuebles se encontraban rodeados luego de que los delincuentes se refugiaran en el mismo. Las fuerzas de seguridad ingresaron a la vivienda y capturaron a dos presuntos delincuentes.

Uno de los fallecidos es un hombre de unos 30 años cuyo cuerpo quedó en una banqueta afuera de la casa. Las otras dos personas heridas son mujeres, “por lo que se investiga su relación con este hecho”, indicó el Ministerio de Gobernación.

En las imágenes difundidas por el medio Noticiero Amatitlán se evidencia como los agentes se enfrentan a balazos con los delincuentes en plena calle de la colonia.

Agentes heridos

Según lo compartido por Noticiero Amatitlán dentro de los heridos van dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Los heridos han sido trasladados al Hospital Nacional de Amatitlán. Los agentes de la PNC que resultaron heridos son Ezequiel Hernández Aguilar, de 27 años, y  José Manuel Sánchez López, 22.

EN DESARROLLO.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS