Ciudad Guatemala

“Vacúnalos por amor” crea conciencia sobre la Neumonía


En el marco del día mundial de la neumonía, la Asociación Guatemalteca de Enfermedades Infecciosas y la Asociación Pediátrica de Guatemala lanzan la campaña "Vacúnalos por amor" ya que la prevención es la mejor estrategia para lucha contra las enfermedades.

  12 noviembre, 2018 - 19:10 PM

“Vacúnalos por amor” es la campaña Vacuna que promueve la vacuna contra la Neumonía. En el marco del día mundial contra la neumonía, la Asociación Guatemalteca de Enfermedades Infecciosas y la Asociación Pediátrica de Guatemala lanzan la campaña “Vacúnalos por amor” ya que la prevención es la mejor estrategia para lucha contra las enfermedades.

Vea detalles en la siguiente nota:

¿Por qué es necesaria la vacunación?

En los niños menores de 2 años el sistema inmune s encuentra en pleno desarrollo. Esto significa que no puede reaccionar rápidamente a las infecciones y tiene un mayor riesgo de padecer enfermedades que son prevenibles mediante la vacunación.

Casa 12 de noviembre, los expertos de la salud conmemoran el “Día Mundial Contra la Neumonía” y recomiendan a los guatemaltecos que vacunen a sus niños para evitar enfermedades infecciosas graves como la neumonía.

neumonía

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS