Ciudad Guatemala

VIDEO: Alcalde de El Progreso, Jutiapa se va de vacaciones al Mundial Rusia 2018


Marvin Enrique Zepeda, alcalde de El Progreso, Jutiapa, viajó a la inauguración del Mundial celebrado en Rusia. Así lo muestra un video que circula en las redes sociales en donde él atestigua su presencia.

  15 junio, 2018 - 13:54 PM

En el video publicado en la página U-22 Noticias a las nueve de la mañana de ayer jueves, Zepeda manda un saludo a los habitantes del territorio que gobierna, envuelto en una bandera de Guatemala. Al menos dos personas más viajan con él.

TAMBIÉN PUEDE VER: Mundial Rusia 2018: 5 adelantos tecnológicos que hacen que la Copa de este año sea”la más innovadora”

Consultado el alcalde interino, Francisco Hernández, mencionó que el jefe edil tomó sus vacaciones desde el jueves 7 de junio y las mismas culminan hasta el lunes 25 del mismo mes.

Hernández tampoco señaló con qué fondos se pagó ese viaje, indicando que todo debería estar en el acta de reunión con el Concejo Municipal debería estar notificado el período de sus vacaciones. El alcalde interino se limitó a señalar que desconocía cuántas personas viajaban con el jefe edil, pero que al menos serían dos, por una persona que él ve que se agacha en el vídeo mientras considera que otro graba a  Zepeda.

La Copa del Mundo se disputará del 14 de junio al 15 de julio, con 32 selecciones en competencia. Rusia es la sede de la vigésimo primera edición del certamen de balompié más importante a nivel de selecciones.

Con información de: Lot Álvarez.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS