Ciudad Guatemala

VIDEO: “Aquí voy bien marihuaneado” piloto deja solo el volante de su tráiler en marcha


Un hombre que se encontraba conduciendo un trailer se grabó mientras realizaba una irresponsabilidad en pleno manejo, algo que pudo haber generado un gran accidente de tránsito y por lo cual Provial y la PNC instalaron varios puestos de registro para poder dar con el responsable. 

  04 mayo, 2019 - 10:29 AM

En el vídeo captado por el propio conductor se puede evidenciar cómo mientras va en marcha en la Bajada El Águila en ruta El Atlántico, zona 25, este deja solo el volante mientras va recostado en la parte trasera de la cabina del tráiler.

El hombre que aparentemente está grabando el vídeo para compartirlo con amigo le señala la manera en la que va bajando en ese lugar.

LEA: Sube a ocho las víctimas de accidente entre microbús y tráiler en Morales, Izabal

“Qué onda compadre, cómo esta la familia compadre” dice el piloto mientras se acerca al volante y vidrió para mostrarle cómo va “manejando”, en las imágenes se puede ver como en la ruta también van motoristas, otros vehículos y hasta un bus y una ambulancia que sin saber el peligro que pueden correr pasan a la par del tráiler.

“Bajando El Águila, compadre bien marihuaneado, mire” le dice mientras deja en evidencia que nadie va condiciendo la cabina del automotor.

Puestos de registro

Juan Carlos Aquino portavoz de la Dirección de Protección Vial (Provial), confirmó la veracidad del vídeo señalando que la denuncia se realizó este viernes, indicando que ese mismo día fue grabado a medio día, por ello se instalaron operativos del kilómetro 50 al 140 de la ruta al Atlántico para poder detener al piloto.

Aquino señaló que fue imposible hacerlo y por ello se realizaron las coordinaciones con la Policía Nacional Civil (PNC) para darle seguimiento al caso.

Multas en las que puede incurrir el piloto

VIDEO: "Aquí voy bien marihuaneado" piloto irresponsable deja solo el volante y trailer en marcha

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS