Ciudad Guatemala

VIDEO: Así detuvieron a Joviel Acevedo luego de atropellar a una persona


Joviel Acevedo fue detenido en Alta Verapaz por atropellar a una persona en La Tinta, según lo detallado por el vocero de la Policía Nacional Civil (PNC) Pablo Castillo.

  27 agosto, 2018 - 17:35 PM

En un vídeo captado por los pobladores a la altura la aldea La Tinta Alta Verapaz, se observa a Joviel Acevedo, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Guatemala (STEG),  con una camisa azul y líneas blancas, cerca de su vehículo color beige, con el cual atropelló a una persona que viajaba en bicicleta.

TAMBIÉN PUEDE VER: Detienen a Joviel Acevedo en Alta Verapaz. Población busca lincharlo

En las imágenes se puede observar cómo las personas se aglomeraron en el lugar de los hechos, mientras un grupo asiste a la persona que resultó herida, otro impide que las personas que se conducían en el vehículo dentro de ellas Joviel Acevedo escapen del lugar.

Además de amenazar con linchar a Acevedo, por lo que autoridades lo condujeron hasta la comisaría de La Tinta, Alta Verapaz.

Así mismo se evidencia la manera en la que quedó la bicicleta, la persona a quien Acevedo atropelló se quedó internada en el hospital a consecuencia de las heridas. Por ello Acevedo quedó consignado.

Acevedo ofrece pagar gastos médicos

Según lo dado a conocer por las autoridades Acevedo ha señalado que se responsabilizará de los gastos médicos. Sin embargo por el hecho Acevedo quedó en custodia policial.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS