Ciudad Guatemala

VIDEO: Conductores vapulean a supuesto ladrón de motos en La Reformita


Un hombre fue capturado y vapuleado por varios conductores que fueron testigos del intento de robo de una motocicleta en la zona 12 capitalina. 

  16 noviembre, 2018 - 12:43 PM

‪El supuesto ladrón de motos fue detenido por peatones y por conductores en La Reformita pero antes de llamar a la Policía Nacional Civil (PNC) varias personas le proporcionaron una paliza.

VEA: VIDEO: Linchan y lanzan a una jaula de cocodrilos a un presunto violador

El hombre identificado como Edwin Sarasua, confesó que se dedicaba a robar porque en el país no hay empleo. Mientras pedía perdón por sus actos.

Sin embargo las personas que lo detuvieron siguen dándole golpes y patadas principalmente en el rostro, incluso se observa a un hombre con arma en mano le proporciona varios golpes y amenaza con el arma según las imagenes compartidas por el medio Noticiero Amatitlán.

Advertimos que las imágenes pueden resultar sensibles.

Justicia por mano propia

En el país se dan cada vez más este tipo de actos donde la población está tomando justicia por mano propia, según un estudio del Grupo de Apoyo Mutuo (GAM) en el período de 2008 a 2017 fueron vapuleadas casi 1 mil 500 personas en Guatemala, de las cuales murieron 323.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS