Ciudad Guatemala

VIDEO: “Estoy arrepentido” dice hombre que se salva de morir linchado tras machetear a dos niños en Nebaj


Tras salvarse de morir linchado, un hombre confiesa qué fue lo que pasó según su propia versión y asegura que está arrepentido. Por su acto violento, una niña podría morir tras ser macheteada junto a su hermano y su madre.

  22 agosto, 2018 - 12:28 PM

“Estoy arrepentido”, dice este José Antonio Chel Ceto, quien apenas logra articular palabra por los golpes en su rostro. Estas declaraciones las da minutos después de salvarse de morir linchado por una turba que lo atacó porque macheteó a dos niños y una mujer, por error, según él.

Las víctimas de este  hombre son una mujer de 32 años y sus dos pequeños hijos de 7 y 5. Todos tenían heridas de gravedad en el cuerpo, pero la niña,es la más delicada pues tenía un corte en el cuello. Tanto las víctimas como el agresor son originarios de Nebaj, Quiché.

Agresor habla del ataque a los niños en Nebaj

De acuerdo con el testimonio de este hombre, fue atacado primero por un hombre, a quien según él quería machetear pero terminó por atentar contra la vida de los pequeños, sin darse cuenta. Ahora se encuentra bajo custodia, mientras la familia sigue en el hospital.

El agresor reconoció que consume drogas, aunque asegura que cuando fue el momento del incidente, no estaba bajo efecto de ningún estupefaciente.

 

Con información de: Héctor Cordero y Lot Álvarez
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS