Ciudad Guatemala

VIDEO: Mauricio López Bonilla cuestiona testimonio de Monzón y llega al careo


Mauricio López Bonilla acudió a Tribunales pues quiere escuchar en persona el testimonio de Juan Carlos Monzón contra la cúpula del Partido Patriota y del Gobierno de Otto Pérez Molina.

  09 abril, 2018 - 10:49 AM

El exministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla acudió a la audiencia en la que Juan Carlos Monzón declara los actos de corrupción del Partido Patriota. Según el exfuncionario, no había llegado antes por otras diligencias judiciales previamente agendadas pero que ahí está, para escuchar lo que Monzón tenga para decir en esta fase pero que será el juicio el que defina la verdad.

Las quejas de Mauricio López Bonilla

López Bonilla se queja de que hastas este momento, la prensa publica las imputaciones del Ministerio Público y lo que Monzón ha declarado pero casi nada de los argumentos de la defensa.

“Ahorita lo que importa es ver culpables por todos lados, para nosotros lo importante o, para mi en lo personal es tener la paciencia para poder llegar al momento de la verdadera definición y para mi el momento de la verdadera definición es en un debate, no en una fase intermedia”, indicó Bonilla.

Se queda con las ganas de escuchar

Sin embargo, la audiencia en la que se escucharía por cuarto día a Juan Carlos Monzón fue suspendida por recursos legales contra el Juez Miguel Ángel Gálvez y por un viaje de emergencia que hizo el jefe de la FECI, Juan Carlos Sandoval fuera del país. Sandoval se reincorporará hasta el 11 de mayo. No se revelaron detalles.

La audiencia fue reprogramada para el próximo jueves.

Con información de: Sucely Contreras, foto y video de Prensa Libre
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS