Ciudad Guatemala

Video | Menores ebrios a bordo de camión desobedecen alto de la PNC y desatan caos en Ciudad Quetzal


Tres adolescentes en estado de ebriedad que se transportaban en un camión fueron remitidos a un juzgado luego de atropellar a una persona y protagonizar una persecución en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez.

  09 julio, 2019 - 16:17 PM

Las imágenes difundidas por el medio local Prensa Ciudad Quetzal muestran cuando agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) le hacen el alto al camión en la colonia Linda Vista, pero el menor que lo conducía no detiene la marcha y casi atropella a la autopatrulla y a otros vehículos que circulaban en la ruta.

Allí inició una persecución que finalizó en la colonia Villa Verde, un kilómetro más adelante aproximadamente, donde el vehículo colisionó en la fachada de una abarrotería al ser copado por la Policía.

Los tres menores, todos de 16 años, fueron sometidos al orden por los agentes policiales y remitidos a un juzgado de menores en conflicto con la ley penal. El incidente causó alarma en los vecinos.

“Los menores fueron señalados por vecinos de ser los presuntos responsables de haber atropellado a una persona de 28 años de edad momentos antes en la colonia La Trinidad, Ciudad Quetzal”, informó la PNC.

El parte policial consigna que en la palangana del camión iba otra persona de unos 29 años, quien fue trasladada a la emergencia del Hospital Roosevelt, debido a que estaba inconsciente y presentaba politraumatismo.

Según Prensa Ciudad Quetzal, la persona atropellada fue identificada como William Chovojay, propietario de un taller de mecánica y una aceitera en la localidad.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS