Ciudad Guatemala

VIDEO: Niños son atropellados en un fatal descuido mientras jugaban. Conductor huyó del lugar


Dos menores fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga. El hecho ocurrió frente a la calle del parque central José Ignacio Juárez de la cabecera departamental de San Marcos.

  09 noviembre, 2018 - 18:30 PM

El video capturado por una cámara de vigilancia revela como una niña sale corriendo detrás de un niño de aproximadamente 2 años edad para evitar que cruce la calle. Instantes después los dos menores fueron arrollados a pesar del enérgico frenazo del conductor.

TAMBIÉN PUEDE LEER: PGN rescata a niña que pedía dinero a cambio de rellenar agujeros en carretera

De la colisión ambos niños fueron expulsados varios metros al frente del automóvil azul. El piloto, que por el momento no se conoce su identidad, al percatarse del suceso, duda unos instantes, avanza un poco y luego retrocede, esquiva a los menores malheridos que se encuentran en el concreto y huye.

Conductor se da a la fuga

Una señora que lleva en sus brazos a otro niño al ver la escena, corre en su ayuda, levanta al menor más pequeño y lo entrega a un hombre que tiene un bolsón azul en su espalda. Los dos adultos se cree que son sus padres.

En las imágenes se observa cómo un hombre y una mujer verifican que el niño más pequeño y vestido de blanco se encuentra bien y le revisan rápidamente el cuerpo para ver si tiene algún golpe. Mientras tanto, solo se observa que otro grupo de gente presta atención a la niña mayor que estaba vestida de rosado.

Al parecer las imágenes fueron grabadas el pasado sábado 03 de noviembre a las 03 e la tarde. Cabe destacar que el Parque Central de la cabecera está en remodelación y hasta el momento se desconoce el estado de salud de los menores.

Con información de: Whitmer Barrera, corresponsal de San Marcos.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS