Ciudad Guatemala

VIDEO: “Thelma Aldana tiene una cola muy larga y va a parar presa” dice Roxana Baldetti


La exvicepresidenta  condena por corrupción Roxana Baldetti criticó a la exfiscal General Thelma Aldana ante la orden de captura que ostenta Aldana y por la cual permanece en El Salvador. 

  10 abril, 2019 - 18:45 PM
Foto: Carlos Hernández Ovalle / Prensa Libre

Baltetti que fue condenada a 15 años de prisión por el caso de corrupción del Lago de Amatitlán y quien enfrenta diversos procesos señalada de corrupción después de meses de silenció se pronunció a la situación actual de la exfiscal General del Ministerio Público (MP) Thelma Aldana que tiene orden de captura.

LEA: Lujosos zapatos de Q3 mil 700 de Roxana Baldetti

Baldetti indicó que “da pena que una persona que fue juez, magistrada y fiscal se encuentre prófuga de la justicia” en referencia a Aldana además de ella “mintió a todos y metió a todos sus contrincantes presos”.

“Tiene una cola demasiado larga”

Baldetti quien designó a Aldana junto a Otto Pérez Molina como Fiscal General del MP, dijo que ella tenía una “cola muy larga desde que empezó a barrer” y enfatizó que ella va terminar presa en Guatemala y solicitada por otros países.

VEA: CSJ no otorga el amparo provisional a Thelma Aldana

Thelma Aldana responde a Baldetti

Luego de las declaraciones de Baldetti por medio de su cuenta de Twitter Aldana se pronunció señalando que esas declaraciones las emitía “una persona condenada y vinculada a amplios casos de corrupción”.

 

Con información de: Sucely Contreras.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS