Ciudad Guatemala

San Pedro elimina a Cremas B y es finalista en la Copa [VIDEO]


San Pedro será local en el partido de ida de la final el 6 de febrero, mientras la vuelta será el 20 de visita. 

  23 enero, 2019 - 19:40 PM

San Pedro dio la gran campanada y le sacó un valioso empate a Comunicaciones B para clasificar por primera vez a la final del Torneo de Copa.

Kevin Aragón al minuto 70 de cabeza igualó el partido resultado y le dio el boleto al conjunto shecano con un global de 3-2 en la serie.

Los dirigidos por el técnico nacional Adrián Barrios supieron defender la victoria del juego de ida (2-1) a pesar que con la ventaja mínima estaban fuera.

Como era lógico los albos desde el pitazo inicial se fueron a buscar el ansiado gol, que con la victoria en lo mínimo le daba el boleto.

Un cabezazo de Dagoberto Arreola que estrelló en el travesaño de Mynor Padilla era lo más cercano al gol por parte de los albos en más de media hora.

Hasta que llegó Brailin de León sujetó de la camisola a Guillermo Hernández lo cual provocó que el central decretara el penal.

A la ejecución llegó Edgar Cotto con un disparo potente inatajable para su excompañero Padilla y puso la ventaja al minuto 44.

 

San Pedro reacciona.

En el complemento, el equipo sanpedrano adelantó sus linea y se a buscar del gol del empate, lo que le daba la clasificación

Para complicar la situación visitante, al minuto 54 salió expulsado el colombiano Luis Andrade, lo que obligó a replantear el juego.

 

Aparece Padilla.

Con un jugador menos, los albos aprovecharon y empezaron a explotar los extremos, especialmente el izquierdo.

Senen Mejía tuvo la mejor oportunidad en soledad frente al portero shecano, pero mucho mejor el achique de Padilla.

Hasta que llegó el minuto 70, Juan Jiménez envía su centro al segundo palo donde aparece Aragón con su cabeza niveló el partido.

Mientras, Padilla a una mano rechazó un disparo con etiqueta de gol de Lynner García, para ahogar el grito en las gradas.

Comunicaciones se desesperó y no encontró la fórmula para alcanzar otro gol, resignando la clasificación.

San Pedro será local en el partido de ida de la final el 6 de febrero, mientras la vuelta será el 20 de visita.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS