Ciudad Guatemala

Video | Así fue el accidente del futbolista Joao Maleck en el que fallecieron dos personas


El canterano de las Chivas de Guadalajara, Joao Maleck, estuvo involucrado en un accidente automovilístico la mañana del domingo, en dicho percance fallecieron dos personas, este lunes salió a la luz el video del lamentable incidente.

  24 junio, 2019 - 19:19 PM

El incidente tuvo lugar en Jalisco, el jugador milita actualmente en la filial del Sevilla, Atlético Sevilla.

El video que difundieron en redes sociales fue tomado de una cámara de tránsito. En las imágenes se observa el momento exacto en el que el vehículo que conducía Maleck impacta contra otro por la parte de atrás, lo que hizo que chocaran contra los árboles de un arriate.

Maleck se manejaba un vehículo blanco, en el otro automotor viajaban un hombre y una mujer que perdieron la vida. Las víctimas son los recién casados Alejandro Castro de 33 años y María Fernanda Peña de 26, quienes habían unido sus vidad en matrimonio una noche antes del lamentable suceso.

También se ha viralizado en redes sociales un video en el que el jugador se grabó mientras cantaba y bailaba en una discoteca horas antes del accidente.

Así quedó el automóvil del futbolista.

Una de las familiares de las víctimas expresó su tristeza en twitter:

“Mi primo y su esposa se casaron anoche, hoy salieron de su casa, iban camino a arreglarse para la fiesta que sería hoy y a unas cuadras perdieron la vida a manos de un irresponsable, un idio… alcoholizado”, escribió Haydé Martínez en twitter.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS