Ciudad Guatemala

Frente Ciudadano contra la Corrupción envía carta al Secretario de la ONU


Le pidieron al Secretario General de la ONU, que en nombre de los guatemaltecos no abandonara las relaciones con el país.

  18 septiembre, 2018 - 22:04 PM

La agrupación Frente Ciudadano Contra la Corrupción envió una carta a Antonio Guterres, secretario general de las Naciones Unidas, tras la decisión del presidente Jimmy Morales de no renovar el mandato de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala.

 

Lamentamos mucho que el Presidente de la República, quien en campaña electoral destacó el rol de la CICIG y al principio de su gobierno solicitó la renovación del mandatario, sea quien asuma el nefasto papel de querer arrancamos a los guatemaltecos la posibilidad de seguir avanzando en esta lucha. -Enfatizaron en la carta.

Además se dirigieron al Secretario General de Naciones Unidas, donde le pidieron en nombre de los guatemaltecos que no abandonara las relaciones con el país.

No permita que los intereses de un grupo que pretende eludir los delitos que hayan podido cometer nos desvíe del camino que llevamos varios años construyendo, no deje de apoyar al pueblo guatemalteco que ha sido víctima de la corrupción, de impunidad, y de permanente violación de los derechos fundamentales. -Así concluyen con dicha carta.

Vea la carta

carta frente

carta frente

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS