Ciudad Guatemala

Homeopatía: plantas, raíces y hasta venenos, la medicina alternativa que revoluciona #JalsaSalana en Londres


Una de las curiosidades vistas durante la convención musulmana Ahmadía Jalsa Salana en Londres fue la clínica de homeopatía, conocimos tratamientos medicinales alternativos para todo tipo de enfermedades. Vea de qué se trata.

  12 agosto, 2018 - 14:14 PM

Durante la convención anual Jalsa Salana que se celebró en Londres se pretendió algo más que la oración, los asistentes aprovecharon para mostrar todo lo relacionado a la cultura musulmana Ahmadía, desde lo religioso, hasta la labor social y solidaria, entre ellas, la medicina alternativa.

La homeopatía por ejemplo, no es un descubrimiento reciente. Es un conocimiento centenario que se ha  heredado y a la vez perfeccionando por generaciones. Esta medicina natural y alternativa, está elaborada a base de lo que provee la naturaleza: raíces, plantas, flores, incluso venenos de serpientes y arañas, por mencionar algunos.

La revolución de la homeopatía

Esta revolucionaria medicina sin efectos secundarios, está disponible en todo el mundo, la mayoría viene de la India y Pakistan. No se trata solo de mezclar plantas y consumirlas, esta ciencia se ha estudiado por años, tanto sus efectos en el cuerpo humano pero sobre todo sus beneficios.

Fuimos a una tienda de homeopatía que se instaló en una pequeña carpa en el campo donde se celebró el Jalsa Salana, acá, todos los asistentes, incluso los que no son musulmanes ahmadía accedieron a una consulta y medicamento gratuito para toda clase de enfermedades, desde una gripe o alergia, hasta cáncer, asma, diabetes, entre otras, no se ha probado científicamente una cura permanente a estas enfermedades crónicas, sin embargo, la mejoría es más que evidente.

La homeopatía sirve también para tratar otras afecciones en el cuerpo humano no consideradas como “enfermedades”, tales como la tristeza, el enojo, la ira, de nuevo, todo a base de plantas, flores y venenos.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS