Ciudad Guatemala

Padres de joven británica claman por su hija que desapareció en Sololá


Por redes sociales, los padres de Catherine Shaw  enviaron un mensaje para dar con el paradero de la joven británica. Shaw fue vista la última vez en un hotel de San Juan La Laguna, Sololá.

  09 marzo, 2019 - 15:08 PM

“Hola Catherine. Han pasado ya cinco días y nosotros, tu familia y amigos, necesitamos saber que estás bien. Por eso, por favor ponte en contacto con nosotros”, expresó Ann Shaw, madre de la joven desaparecida.

En el mensaje, el padre de la joven describe la complexión física de Catherine. “Ella es de complexión delgada y mide alrededor de 1.70 metros. Creemos que ahora pueda tener pelo corto. La última vez que se le vio fue el lunes 4 de marzo (de 2019) en San Pedro, en el Lago de Atitlán, en Guatemala”

Alerta por búsqueda

Catherine Shaw fue vista por última vez en un hotel en San Juan La Laguna, Sololá. La joven desapareció el 4 de  marzo.  San Juan La Laguna es un destino turístico preferido por extranjeros.

La representación diplomática del Reino Unido manifestó su apoyo a la búsqueda de la joven.

El sistema guatemalteco de alerta de mujeres desaparecidas Isabel-Claudina también reporta la desaparición de Shaw.

Últimas versiones

La administración de Eco-Hotel Mayachik´ lamentó la desaparición de la joven. Según la versión del hotel, Shaw abandonó su habitación el martes 5 de marzo. La joven se retiró del hotel en horas de la madrugada llevándose consigo un instrumento musical,  informó la página oficial de Eco-Hotel Mayachik´.

Las cámaras del hotel registraron la actividad de Catherine Shaw que abandonó la habitación dejando el resto de sus pertenencias en la estancia.  El jueves 7 de marzo , Elena Consolini, amiga de Catherine preguntó por su paradero en el hotel. La administración hizo entrega de las pertenencias de Shaw y espera que pronto se dé con el paradero de la joven.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS