Ciudad Guatemala

Todo está listo para el Desfile del 15 de septiembre


"Es un hecho el Desfile del 15 de septiembre", aseguró el viceministro de educación José Moreno, este desfile contará con la participación de 120 centros educativos, y desfilarán en el Centro Histórico.

  12 septiembre, 2018 - 15:20 PM

15 de septiembre

 

“Es un hecho el Desfile del 15 de septiembre, el cual sigue con sus características de manifestar su amor cívico”. Aseguró el viceministro de educación José Moreno, el cual contará con la participación de 120 centros educativos, y desfilarán en el Centro Histórico.

Sin Manifestaciones

“Sería lamentable que algo en donde los alumnos se prepararon tanto, con una vocación netamente patriótica y educativa, se dieran escenarios que no corresponden a ellos .” Aseguró el viceministro Moreno.

Las declaraciones se dieron en el marco de el acto en donde fueron condecorados 23 estudiantes de diversos centros educativos, reconocimientos otorgados por Dirección departamental y el Ministerio de Educación. En este acto conmemorativo se llevaron a cabo diversas presentaciones culturales en done también participaron diferentes centros educativos.

 

 

 

 

Desfile
Desfile del 15 de septiembre de 2015. Fotografía: Andrea Orozco/ Prensa Libre
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS